CASAS HABITACIÓN
OFICINAS
INDUSTRIAS
IGLESIAS
CENTROS COMERCIALES
TIENDAS DE AUTOSERVICIO
TRAILERS
TIENDAS DEPARTAMENTALES
HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD
TIENDA DE MASCOTAS
ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS
HOTELES
RESTAURANTES
ESCUELAS, COLEGIOS Y ACADEMIAS
CLUBES DEPORTIVOS Y GIMNASIOS
TEATROS Y CINES
MERCADOS
PANADERIAS
BODEGAS
AEROPUERTOS Y CENTRALES DE AUTOBUSES
1 - 20
<
>
FUMI KILLER DE MEXICO cuenta con diferentes técnicas de aplicación, que se definirán dependiendo del tipo de plaga, servicio, etc. y son las siguientes:
ASPERSIÓN
ESPOLVOREO
GEL
CEBOS
ASPERSIÓN
Esta técnica puede utilizarse para el control de insectos voladores y rastreros.
Buscamos con ello la aplicación de insecticidas en los sitios de alimentación, refugio, anidamiento, reproducción, etc., y todos aquellos sitios donde nuestro equipo pueda accesar a efecto de bajar la población de insectos.
ESPOLVOREO
Esta técnica de aplicación permite utilizar formulaciones en polvos espolvoreables a fin de llenar superficies huecas y donde se esconden o anidan algunos insectos. Permite utilizarse en sitios donde la aplicación de líquidos tiene el riesgo de un descarga eléctrica, por lo que esta técnica de aplicación puede utilizarse en Contactos eléctricos, motores eléctricos, redes de drenaje, plafones, paredes huecas, etc.
APLICACION DE GEL
La utilización de esta técnica, permite focalizar la aplicación de insecticidas, misma que deberá colocarse en sitios de hábitos de insectos, es muy segura con las debidas consideraciones de seguridad.
La utilización de cebos rodenticidas ocasionan que los roedores mueran después de 48 horas de ingerir el cebo. Estos son anticoagulantes de 1a y 2a Generación y por ende, son de varias y de una sola ingesta respectivamente. Las estaciones de Control (cebaderos), permiten tener mayor seguridad en la aplicación tanto para el cliente como para que los cebos no sean removidos y queden a la intemperie.
El Servicio de Control de Plagas se puede llevar a cabo en las siguientes lugares: